Nuestra Empresa

Salud, Estética y vitalidad

Agua San Cristóbal, surge de la necesidad de entregar soluciones a la creciente demanda de agua de excelente calidad para consumo humano. Es por esto que en el año 2003 instalamos nuestra planta productiva y comenzamos a entregar servicio de agua purificada embotellada en hogares y empresas.


Misión

Elaborar y distribuir eficientemente servicios de agua purificada de alta calidad a nuestros clientes.



Visión

Alcanzar el liderazgo en la industria del agua con excelencia operativa y oportunidad en el servicio.

Valores

  • Compromiso: Trabajamos con entusiasmo y responsabilidad, aportando nuestro mayor esfuerzo en nuestras labores.
  • Excelencia: Trabajamos con calidad y prolijidad, respondiendo efectiva y oportunamente a los desafíos que presenta nuestro trabajo.
  • Respeto: Comprendemos la importancia y el valor de las personas, reconociendo sus diferencias, opiniones y derechos.
  • Honestidad: Buscamos actuar con rectitud e integridad en todo lo que hacemos y así generar relaciones de confianza con todos nuestros grupos de interés.
  • Integridad: En todas nuestras acciones y decisiones buscamos tomar el camino más coherente con los valores de Agua san Cristobal.


Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es brindar “Productos y Servicios de Alta Calidad”, teniendo siempre presente que el agua es: “Salud, Estética y Vitalidad”. Para ello, se nos ha hecho imperioso contar con la permanente capacitación de nuestro personal, estar a la vanguardia con la más alta tecnología existente, así como también por la experiencia que nos avala.

Como empresa y con el afán de cumplir con lo que nos hemos propuesto como objetivos Agua San Cristóbal, pone completamente a su disposición toda nuestra infraestructura, personal y experiencia.

Por ultimo hoy podemos decir que nuestros clientes están presentes en los más diversos ámbitos de negocios como los son: Bancos, Financieras, Constructoras, Farmacias, Ingenierías, Clínicas, Casas particulares, así como también otras como lo son: Grandes, Medianas y Pequeñas empresas, experiencia ganada por los años, lo cual nos hace ser uno de los lideres en nuestro mercado.

2016 Agua San Cristobal, Todos los derechos reservados